Marcelo Polino contó que tiene coronavirus: "Cuidense, está bravo"

El periodista confirmó en sus redes sociales que contrajo la enfermedad. Además, aclaró que cuenta con el esquema de vacunación completo.

Por Canal26

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - 07:35

Marcelo Polino, conductor, foto NAFoto NA.

En las últimas horas, el periodista Marcelo Polino reveló que tiene coronavirus a través de sus redes sociales y dejó un mensaje concientizador. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos", escribió vía stories, el embajador de Telefé.

 

Además, aprovechó para hacer una reflexión sobre el actual momento de la pandemia: "Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo". No es la única figura del espectáculo que se contagió de coronavirus ya que también confirmaron la enfermedad: el conductor Jorge Rial, el músico Rolo Sartorio de La Beriso y el hermano de Jimena Barón.

Marcelo Polino, conductor, foto NA

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 7.623 nuevos contagios de coronavirus este domingo, una cifra que se mantenía alta respecto a otros fines de semana, además de 15 muertes por la pandemia en las últimas 24 horas.

 

Con estas cifras trepaba a 5.460.042 el número de infectados desde el inicio del brote en la Argentina, en marzo de 2020, y a 117.035 la cantidad acumulada de fallecidos. Según los datos recabados por el Gobierno, hubo una suba del 125% respecto del sábado pasado.

Notas relacionadas