El partido de Milei será denunciado por irregularidades en gastos y afiliaciones

Las sospechas apuntan a la rendición de gastos de la campaña electoral que realizó el partido Libertario en el distrito de la ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - 08:29

Javier Milei. NA.Javier Milei en el congreso de la Nación. Foto: NA.

En los próximos días la abogada Mariel Pérez Cesaratto, anunció que denunciará formalmente al Partido Libertario que lidera Javier Milei por presuntos delitos e irregularidades.

 

Las sospechas de la letrada cordobesa apuntan a la rendición de gastos de la campaña electoral que realizó ese espacio político en el distrito de la ciudad de Buenos Aires. Por esa razón, las presentaciones se harán en los tribunales porteños.

 

En un comunicado, indicó que aparecieron “inconsistencias entre los gastos declarados y los realmente efectuados”. Además, puntualizó que han detectado inconvenientes “en al menos 700 fichas de afiliación” y sembró sospechas respecto a una “escribanía que estaría implicada en esas anomalías”.

 

Pérez Cesaratto advirtió que, en caso de ser impugnados esos avales en la Justicia Electoral, “el Partido Libertario del distrito porteño podría perder la personería provisoria” que ostenta en la actualidad.

Notas relacionadas