El mal momento de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Dubái

El jugador de la selección argentina viajó junto a su mujer y su pequeña hija a pasar Navidad en un lujoso hotel, pero al llegar se llevaron una sorpresa.

Por Canal26

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - 14:31

Lautaro Martínez y Agustina GandolfoLautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez decidieron viajar a Dubai junto a la pequeña Nina para pasar Navidad. A la pareja se la vio disfrutando, pero este domingo, la modelo realizó un descargo en las redes sociales por un problema que tuvieron para ingresar al Burj Khalifa.

 

La modelo posó junto al edificio más alto del mundo y decidió contar el drama que vivieron para poder conocerlo. “Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé”, comentó enojada en su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, el mal momento no evitó que la familia se quede sin la típica foto del edificio. Al parecer, las políticas de ingreso al Burj Khalifa son bastantes complicadas, solamente dejan a entrar a niños mayores de 5 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo)

La pareja una vez más hizo las valijas y tomó un avión para pasar las fiestas lejos de su casa en Italia. Se embarcaron a una nueva aventura y compartieron el inicio del viaje en las redes sociales.

 

Lo que sorprendió a sus seguidores fue el lujoso avión en el que viajaron. Al parecer lo hicieron con la aerolínea Emirates, una con sede en Dubái, Emiratos Árabes. El avión ofrecía un servicio completo para que los pasajeros disfruten del viaje de forma placentera.

 

Desde platos a la carta, sabrosos tentempié y servicio de comidas personalizado. También un frigo bar por asiento con diferentes bebidas a disposición y la posibilidad de pedir vinos o tragos a gusto.

 

Pero para que el viaje sea más placentero, y una de las principales diferencias con la clase turista, es el asiento que se transforma en cama totalmente. Además, los pasajeros cuentan con un amplio espacio para poder moverse.

 

Esta fue la primera vez que pasaron la Navidad solos los tres. En sus redes, Agustina Gandolfo lo expresó y dijo: “Les deseamos una feliz navidad llena de amor y paz . Por acá nuestra primera navidad solitos los tres, felices y disfrutando de nuestra pequeña GRAN familia . Disfruten de sus seres queridos, sean felices, abracen, amen. Lo demás es nada”.

 

Notas relacionadas