#BarChallenge: furor por los Bomberos Voluntarios de Lomas que se se sumaron

En pleno festejo por Navidad, los integrantes del cuartel sureño bailaron el hit de L-gante y Tini Stoessel y la rompieron.

Por Canal26

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 08:34

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora aceptaron el reto y la rompieron, foto NAFoto NA.

Un video de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora revolucionó las redes al mostrar que se sumaron al #BarChallenge, un desafío que consiste en hacer la coreografía del nuevo hit que sacaron Tini Stoessel y L-Gante. Las imágenes corresponden la despedida de año de los bomberos, quienes aprovecharon la ocasión para compartir un mensaje de diversión a la comunidad.

 

"Los Bomberos además de prestar servicio a la comunidad en todo tipo de emergencias, también somos personas y nos divertimos! Por eso en nuestra despedida de año practicamos el #barchallenge para compartir esta parte también con nuestra comunidad", escribieron los Bomberos en un post de Instagram. "La diversión sana y responsable es posible! Ese es el mensaje que queremos transmitir en estas fiestas", culminaron los oficiales.

 

 

El video velozmente se hizo viral y llegó hasta las manos del periodista de espectáculos Ángel de Brito, que lo compartió en su cuenta personal de Twitter e incluso la arrobó a Tini Stoessel para que pudiera verlo.

 

Notas relacionadas