Tras la crisis, Wanda Nara le propuso a Mauro Icardi tener otro hijo

El futbolista compartió una foto desde la pileta con un cuestionario para que respondan sus seguidores, en el que incluyó la opción de agrandar la familia. Wanda es mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su matrimonio con Maxi López, y con Icardi tuvo a Isabella y Francesca.

Por Canal26

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 14:44

Mauro Icardi y Wanda NaraMauro Icardi y Wanda Nara

A dos meses de la fuerte crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que ella le descubriera un affaire con Eugenia "China" Suárez, la pareja disfruta de unas vacaciones en Buenos Aires y planea agrandar la familia.

 

"¿Qué me está pidiendo Wan?", planteó el jugador del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos al aire libre.

 

Y les dio tres opciones a sus seguidores: "Ir de viaje, tener un hijo o ir a dormir la siesta". Y al seleccionar una de ellas, los usuarios podían comprobar que la respuesta correcta era la que implicaba agrandar la familia.

 

Wanda es mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su matrimonio con Maxi López, y con Icardi tuvo a Isabella y Francesca.

 

En su último embarazo, los médicos le advirtieron que su vida corría peligro, ya que había tenido cinco bebés en pocos años.

 

ZairaNara, hermana de la mediática, no esquivó el tema y dio su punto de vista por televisión: "Wanda ya tiene cinco chicos, son un montón", señaló en tono de desaprobación. Y cuando en "Flor de equipo" Tomás Dente apuntó que un hijo sería una forma de "legitimar" la reconciliación entre Wanda y Mauro, agregó: "¿Hace falta legitimar? No, ya fue. ¿Y con un hijo? Pobrecito. Que disfruten de la vida. Le pregunté a mis sobrinos y ninguno quiere un hermanito".

 

Semanas atrás, Wanda grabó la reacción de su hija Isabella, la más chica del clan, cuando le habló de la posibilidad de tener otro bebé. "¿Mamá, estás loca? ¡Somos cinco!", manifestó la nena y aseguró que si fueran tres, no le molestaría tener un hermano más.

Notas relacionadas