Matías Morla denunció a los abogados de Dalma y Gianinna Maradona y pidió su indagatoria

El letrado acusa a sus colegas de mentir en una presentación donde, como patrocinantes de las hijas de Diego, reclaman ir en su contra. Si bien parece una denuncia menor, la misma muestra el fuerte cruce que aún preexiste entre Morla y las hijas de Maradona.

Por Canal26

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 15:00

Matías Morla y Dalma y Gianinna MaradonaMatías Morla y Dalma y Gianinna Maradona

 

El abogado Matías Morla denunció por “estafa procesal” a sus pares que representan a Dalma y Gianinna Maradona, acusándolos de mentir ante la Justicia.

 

Según Morla, es falso lo que afirmaron los abogados Federico Guntin y Marcelo Warschavsky, representantes de las hijas de Maradona, que la escribana Sandra Iampolsky nunca estuvo en la casa de Brandsen el 17 de agosto de 2020 donde habitó Diego.

 

En ese sentido, acompañaron una fotografía que se tomó la hija de la escribana con Maradona ese día.

 

Si bien parece una denuncia menor, la misma muestra el fuerte cruce que aún preexiste entre Morla y las hijas de Maradona.

 

Previo a esta denuncia, los abogados de Dalma y Gianinna habían pedido la indagatoria de Morla y su entorno acusándolos de asociación ilícita con el fin de buscar un rédito económico por parte de Diego a través de la firma de contratos con la explotación de su imagen.

 

Según los abogados de las hijas del astro, le hicieron firmar a Maradona contratos de cesión de imagen cuando ya se sabía de su mal estado de salud.

Notas relacionadas