Alex Campbell: "Me duele ver que en un momento tan difícil la agenda política sea ver como 90 intendentes pueden tener un mandato más"

El legislador de Juntos y uno de los líderes de la bancada opositora se expresó en contra de las modificaciones por la reelección de los intendentes en momentos donde el país atraviesa una de sus peores crisis.

Por Canal26

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 10:45

Alex CampbellAlex Campbell

El Diputado de Juntos y uno de los líderes de la bancada opositora, Alex Campbell, se expresó el martes en contra de las modificaciones de la ley para poder habilitar la reelección de los intendentes y dijo que le duele ver como en momentos de crisis, la agenda de la dirigencia política "sea ver como 90 intendentes pueden tener un mandato más".

 

"Creo que estamos viviendo una de las peores crisis económicas, sociales, sanitarias y de inseguridad", comenzó.

 

"La inflación ya supera el 50% y nosotros acá discutiendo privilegios para la política", continuó en el marco de la sesión para la modificación de la Ley.

 

"Realmente, me duele ver que en un momento tan difícil la agenda de la dirigencia política sea ver como 90 intendentes pueden tener un mandato más", expresó en el Congreso.

 

Notas relacionadas