La ex Gran Hermano Griselda Sánchez ratificó denuncia por abuso sexual contra Fabián Gianola

Se trata de la tercer mujer que denunció al actor por esa carátula. Por ahora, la Justicia dictó falta de mérito ante las denuncias de Meneses y Aguirre.

Por Canal26

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 11:42

La ex Gran Hermano Griselda Sánchez ratificó denuncia por abuso sexual contra Fabián GianolaGriselda Sánchez, la ex participante del reality Gran Hermano que denunció por abuso sexual al actor Fabián Gianola, fue citada a declarar como testigo y ya ratificó la denuncia.

 

La ratificación fue ante el fiscal Patricio Lugones a raíz de la denuncia que hizo la joven, quien dijo que Gianola abuso de ella al obligarla a presenciar situaciones incómodas cuando compartieron algunos trabajos juntos. En ese sentido, la joven dijo que el actor se presentaba en ropa interior frente a ella y habló de un “humillante franeleo”.

 

Ahora, la fiscalía debe determinar si existen elementos de sospecha para impulsar la nueva denuncia o no. Al momento, la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictó la falta de mérito de Fabián Gianola ante las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

 

Ambas señalaron distintas situaciones y la primera de ella hasta refirió a un abuso sexual con acceso carnal que data de 2011. Para la Justicia no hay pruebas suficientes y ahora será la Cámara del Crimen la que establezca si se revierte la situación o no.

Notas relacionadas