Laurita FernándezLaurita Fernández

A más de dos meses del inicio del Wandagate, la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi  que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia sigue generando daños colaterales. Y como en el mundo del espectáculo, todo está conectado, una de las afectadas fue Laurita Fernández. ¿Los motivos? La bailarina tenía pensado viajar a Europa y por el escándalo prefirió cambiar de planes. 

 

"Está mi mejor amiga trabajando en París hace seis meses. Me iba a ir a visitarla, pero con todo el lío...", reveló en Los ángeles de la mañana y explicó que todavía no volvió a poner una fecha para sus vacaciones por el rebrote de Covid-19 que golpea a todo el mundo. Cabe recordar que hasta hace poco, la bailarina estaba en pareja con Nicolás Cabré, quien a su vez fue pareja de la China y juntos tuvieron a Rufina, de 8 años.

Los actores se conocieron en marzo de 2018, cuando Griselda Siciliani abandonó Sugar y la bailarina fue elegida para ocupar su lugar, acompañada por Cabré y Federico D´Elia. En ese entonces él estaba en pareja con Josefina Silveyra y ella, con Federico Bal. Desde el principio hubo rumores de romance, pero ellos aseguran que recién comenzaron a salir en julio, cuando terminó la temporada.

 

Para Laurita fue la relación más seria de su vida, ya que por primera vez se animó a proyectar formar una familia, embelesada por el vínculo de Nicolás con Rufina -la nena que tuvo con la China Suárez-. Por eso, rápidamente comenzaron a convivir y compraron un terreno en un barrio privado de Pilar para edificar la casa de sus sueños.

 

Durante el verano de 2020 volvieron a compartir escenario con Departamento de soltero, pero la relación se fue desgastando y, luego de pasar varias semanas distanciados, porque ella se fue de viaje a Estados Unidos y cuando volvió tuvo que cumplir la cuarentena en su departamento de soltera, decidieron separarse y en más de una oportunidad ella señaló que no tenían los mismos proyectos a futuro.

 

Al cabo de unos meses volvieron a estar juntos, pero en mayo de este año, cuando la rubia comenzó a promocionar El club de las divorciadas, el programa que condujo en eltrece, reveló que no solo se habían vuelto a separar, sino que le había comprado a Cabré su porcentaje de la casa que estaban construyendo.

 

Sorpresivamente, cuando se supo que su talk show no seguiría al aire, la joven de 30 años volvió a dar indicios de que se habían arreglado, motivo por el que muchos señalaron que nunca cortaron, sino que se trató de una "movida de prensa". Sin embargo, aclaró que en ningún momento retomaron los planes de convivencia y aunque parecía que volverían a trabajar juntos en Me duele una mujer, una obra que se presentará en el Multiteatro durante el verano, se supo que Mercedes Funes fue elegida para protagonizar junto a Cabré y Carlos Portaluppi, mientras que Laurita ansía volver a hacer una comedia musical.

Noticias relacionadas

Laurita Fernández
Wanda Nara
Eugenia "China" Suárez