Se viralizó una imagen del Pity Álvarez en la calle y está irreconocible: los motivos de su salida

El músico dejó el centro terapéutico donde se encuentra internado.

Por Canal26

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 20:38

Pity ÁlvarezA mediados de 2018 Cristian Pity Álvarez, ex líder del grupo Viejas Locas fue acusado de matar a balazos a un vecino durante una pelea en Villa Lugano.

 

Posteriormente fue trasladado desde la sede del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza, donde estaba detenido, a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar para hacer un tratamiento psiquiátrico.

 

Luego de que su madre denunciara abandono de persona mientras estuvo preso por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz, esta tarde circuló en las redes una imagen que se sacó un fanático en la vía pública con el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.

 

La foto es impactante por el contraste con la última imagen que se tenía del músico. En ella se lo ve con gran cambio físico, fumando un cigarrillo y con una tupida cabellera.

 

“Así está hoy el cantante Christian “Pity” Alvarez. Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano”, escribió el periodista Gatón Marote especializado en policiales en su cuenta de Twitter.

 

Rápidamente, la imagen se viralizó en Twitter y las repercusiones no tardaron en llegar. Días atrás, otra situación vinculada al músico se había viralizado en las redes. En aquella oportunidad, se trató de una canción que interpretó su hija Blondie. Con 10 años, la niña mostró un talento innato para cantar como quedó registrado en su versión de “Reggae para Mirtha”, acompañada por Jorge Rossi, el bajista de Intoxicados, la banda que lideró Álvarez hace unos años.

 

Además de su internación en un neuropsiquiátrico, la madre de Pity contó que su hijo contrajo coronavirus meses atrás y estuvo internado en terapia intensiva del hospital Muñiz, de Parque Patricios. “Christian la pasó muy mal por el tremendo abandono de persona que sufrió en el penal”, expresó. En ese contexto, el juicio al que debe ser sometido el cantante por el delito de “homicidio” está suspendido, ya que la Justicia consideró que en la actualidad Pity no está en condiciones psíquicas de afrontar el proceso. Así lo explicó el abogado del cantante, Javier Marino.

Notas relacionadas