Otra vez los cuatriciclos y la tragedia de Pinamar: murió joven tras choque con un UTV

El accidente fatal se produjo en la misma zona donde el miércoles murió una mujer de 33 años. En este siniestro hay otros dos heridos.

Por Canal26

Domingo 2 de Enero de 2022 - 07:14

Accidente fatal en Pinamar, foto NAFoto NA.

Un hombre de 31 años murió este sábado luego de colisionar su cuatriciclo contra un UTV en Pinamar, al tiempo que hay dos heridos de gravedad.

 

De esta manera, es el segundo deceso de la temporada que se produjo en la Costa con este tipo de rodados.

 

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas, oriundo de Escobar, quien al momento del choque iba como acompañante en el cuatriciclo y no llevaba casco.

 

Como producto de la colisión, el joven sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza que le provocó el deceso al salir despedido del vehículo en la zona de la Segunda Olla de La Frontera, en un lugar similar donde el miércoles pasado murió Agustina Queirel, de 33 años, cuando volcó el cuatriciclo que manejaba y en el que iban sus dos hijos y una amiga, los tres heridos leves.

 

Salinas iba como acompañante de Matías Ezequiel Catelotti, también de 31 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar cono pronóstico reservado, ya que padece un neumotórax y traumatismos varios.

 

En tanto, el conductor del UTV , Fabián Medvedev, de 50 años y oriundo de San Carlos de Bariloche, fuer atendido por algunos golpes, mientras que su hijo, de 20, resultó ileso.

Notas relacionadas