Un jugador de Aldosivi sufrió un vuelco en la ruta 2 y fue hospitalizado por lesiones leves

Se trata de Rufino Lucero, quien se dirigía a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del Tiburón, que comienza el martes.

Por Canal26

Lunes 3 de Enero de 2022 - 08:26

Accidente del futbolista de Aldosivi, Rufino LuceroAccidente del futbolista de Aldosivi, Rufino Lucero

El defensor de Aldosivi Rufino Lucero sufrió algunos golpes y lesiones leves tras volcar el vehículo en el que viajaba sobre la Ruta 2 cuando se dirigía rumbo a Mar del Plata y tuvo que ser hospitalizado.

 

Según indicó el club marplatense a través de un comunicado, el jugador "fue atendido en el Hospital de Coronel Vidal revistiendo lesiones leves y fue dado de alta minutos después".

 

"Una vez en Mar del Plata y en su domicilio, integrantes del cuerpo médico de nuestra institución, corroboraron que Lucero tiene leves escoriaciones tanto en el brazo derecho como en la cadera y un corte menor en la rodilla izquierda, lo cual requirió un punto de sutura. Su estado de salud es normal", añadió la entidad.

 

El accidente se produjo cerca de las 10 de este domingo cuando Lucero se dirigía hacia la ciudad balnearia en un Chevrolet Vectra y cerca del kilómetro 355 el auto se despistó y volcó a un costado de la ruta.

 

El defensor viajaba hacia Mar del Plata con el objetivo de reincorporarse al plantel de Aldosivi, el cual iniciará la pretemporada el martes próximo, pero este lunes se llevarán a cabos los hisopados de los futbolistas en distintos turnos.

Notas relacionadas