Tras el positivo de Lionel Messi, los Palmeras se hisoparon y dieron negativo

La banda y el capitán de la Selección argentina compartieron una fiesta privada en Rosario luego de Navidad.

Por Canal26

Lunes 3 de Enero de 2022 - 16:01

Los Palmeras con Lionel Messi, foto NATras el positivo de Lionel Messi, los Palmeras se hisoparon y dieron negativo

Tras la noticia de que Messi había dado positivo de coronavirus, las alarmas se encendieron en su entorno ya que el capitán de la selección había estado presente en una fiesta privada en Rosario con muchas personas sin barbijo luego de Navidad.

 

En el lugar también estuvo presente la banda santafesina “Los Palmeras” quienes lo saludaron, se sacaron muchas fotos con el jugador y le regalaron un mate. Ante el positivo de Messi los integrantes se convirtieron en contactos estrechos y por eso también debieron hisoparse. El resultado de todos dio negativo.

 

Luego del comunicado oficial del PSG en donde informaron que Messi tenía covid-19, de inmediato las redes se hicieron eco de la noticia y sus fans mostraron preocupación por la cercanía que habían tenido los integrantes de la banda. Hace instantes el grupo subió a su cuenta oficial de Instagram y Twitter que todos dieron negativo: “Todos los test negativos. Para muchos amigos que estaban preocupados" junto a un emoji llamando al silencio.

 

El 10 debía haber regresado a Francia ayer, pero por su covid positivo está realizando la cuarentena junto a su familia en Rosario y no podrá volver al club PSG hasta presentar un PCR negativo. Según se pudo saber Messi está transitando la enfermedad de manera leve y su esposa e hijos se encuentran con él sin presentar síntomas.

 

Los fanáticos del jugador culparon al DJ “Fer Palacios” por ser quien contagió a Messi ya que estuvieron juntos en la fiesta. Horas más tarde el artista musical contó en redes sociales que por un viaje se tuvo que hisopar y dio negativo y aprovechó para subir el resultado del PCR.

Notas relacionadas