Violencia sin control en Chaco: brutal paliza a joven estudiante de periodismo deportivo

Ocurrió durante un fiesta en Presidencia Roque Sáenz Peña. La víctima, de 19 años, sufrió la fractura del tabique y hematomas en varias partes del cuerpo. El presunto agresor fue detenido.

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2022 - 10:59

Estudiante de periodismo atacado en Chaco, NA, TwitterJoven atacado en Chaco. Foto: NA/Twitter.

Un estudiante de periodismo deportivo recibió una brutal paliza el fin de semana durante una fiesta en Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, y por el caso se entregó un joven que era buscado por el ataque.

 

La víctima se llama Tomás Vergara, tiene 19 años y es estudiante de la Carrera de Periodismo Deportivo a Distancia de la Escuela Eter.

 

El agresor fue identificado como L. A., de 18 años, quien le propinó golpes de puño a Vergara, quien había salido en defensa de un amigo.

 

Vergara recibió un golpe con una botella de vidrio en zona posterior de su cabeza y cayó al piso, y allí el agresor le dio golpes de puño y patadas en la cara, provocándole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, relataron fuentes policiales a Diario Chaco.

 

La Policía logró identificar al presunto agresor y fueron hasta el domicilio del mismo en la zona céntrica, aunque no hallaron al sospechoso.

 

Luego de eso el joven en forma espontánea y con la compañía de una abogada se hizo presente en la División Investigaciones y quedó detenido.