La osada selfie de Guillermina Valdés en Instagram: “Como Dios te trajo al mundo”

La mujer de Marcelo Tinelli publicó una foto que causó furor en la red social. Más tarde la borró y luego la volvió a subir para promocionar sus cremas. El pícaro comentario de la hija del conductor.

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2022 - 19:41

Guillermina ValdésLlegó el verano y con él las vacaciones para varias de las figuras del espectáculo argentino. Tras vivir un 2021 intenso como parte del equipo de jurados de La Academia de Showmatch (El Trece), Guillermina Valdés decidió publicar una foto desde José Ignacio, que dejó una catarata de comentarios elogiándola.

La esposa de Marcelo Tinelli decidió mostrar su rutina a sus más de dos millones y medio de seguidores al escribir: “Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, se vió en el epígrafe de la foto de su último posteo en la red social.

Leé también: La trama de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: convivencia y un viaje a México

En la imagen se encuentra completamente acurrucada y sin ropa, tras cubrir su piel con una de las variedades de su línea de cremas.

Guillermina Valdés, Foto: InstagramGuillermina Valdés, Foto: Instagram 

Uno de los comentarios más destacados de la publicación fue el de la hija de su pareja, Cande Tinelli, "Como Dios te trajo al mundo", escribió la joven.

Pese a ello, Guillermina tomó la decisión de eliminar la foto de su perfil, aunque más tarde volvió a subirla.

"Soy de probar mucho y muy curiosa con el tema de la piel. Hace casi tres años que estamos en el mercado y nos está yendo muy bien. Estoy muy contenta y agradecida porque cuando uno hace lo que le gusta, y puede concretar un sueño, es un placer”, dijo tiempo atrás a Teleshow sobre su línea cosmética.

Notas relacionadas