Fuerte Apache, policiales, foto NAFoto NA.

Un joven de 25 años fue asesinado este martes en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", en la localidad bonaerense de Ciudadela, en una presunta batalla narco.

 

Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo esta madrugada en el Nudo 1 de esa zona del partido de Tres de Febrerodonde se disputan el territorio "La Banda delos Fiolos" y "Los Pibes del Nudo Uno".


Personal policial arribó al lugar tras un llamado al 911 y se encontró con una persona asesinada boca abajo y rodeada de un charco de sangre que salía de su cabeza.

 

Los vecinos del lugar dijeron que la víctima fatal no era conocida en la zona y los testigos prefirieron no hablar por miedo, aunque los voceros remarcaron que el hombre asesinado habría ido a comprar drogas.

 

Efectivos de la Policía Científica incautaron en el lugar una botella de plástico, un barbijo, short azul y dos colillas de cigarrillos, pero en la zona no había vaina o plomo.

 

El médico forense que revisó al fallecido estableció que la muerte es menor a seis horas y presentaba orificio en parte parieto occipital izquierda, pero no pudo precisar si se trataba por arma de fuego, como así tampoco si es orificio de entrada o salida.

 

Por lo tanto, esos detalles serán aclarados en las próximas horas, ya que se le practicó la autopsia correspondiente.

 

La investigación se tornaba difícil, ya que el joven muerto no es de la zona y en el lugar no hay cámaras de seguridad que registren algún hecho. Interviene en la causa, caratulada en principio como "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Gabriela Disnan.

Noticias relacionadas

Asesinato
Narcotráfico
Fuerte Apache