Chelsea venció al Tottenham y sacó ventaja en la ida de las semifinales de la Carabao Cup

Se impuso 2 a 0 con goles de Kai Havertz y Ben Davies en contra. La revancha será el próximo miércoles en el estadio de Tottenham, también en Londres.

Por Canal26

Miércoles 5 de Enero de 2022 - 19:14

Festejo del Chelsea ante el Tottenham por la Carabao Cup, REUTERSFestejo del Chelsea ante el Tottenham por la Carabao Cup, REUTERS

Chelsea venció en su estadio por 2 a 0 a Tottenham Hotspur, con el argentino Giovani Lo Celso, por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Carabao Cup.



El primer partido se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres, y los tantos de Chelsea fueron marcados por el alemán Kai Havertz, a los 5 minutos del primer tiempo, y el galés Ben Davies, defensor de Tottenham, en contra de su arco, a los 34 del período inicial.



La revancha será el próximo miércoles en el estadio de Tottenham, también en Londres.



La otra llave debía comenzar mañana en el estadio Emirates de Londres con el cotejo entre Arsenal y Liverpool, pero fue pospuesta por una semana por pedido del último equipo debido a la gran cantidad de jugadores que contrajeron coronavirus en su plantel profesional.



Chelsea fue campeón de la edición 2015 y recibió en Stamford Bridge al italiano Antonio Conte, actual DT de los "Spurs", quien dejó una huella en el club tras ser campeón de la Premier League en 2017.



En Tottenham jugó unos minutos el argentino Giovani Lo Celso, quien el pasado sábado volvió a actuar luego de un mes y medio inactivo, al ingresar por el coreano Son Heung-Min a los 34 de la parte final.



La Copa de la Liga de Inglaterra cambiará de campeón este año, ya que Manchester City, ganador de las últimas cuatro ediciones, fue eliminado del torneo en los octavos de final al perder 1 a 0 ante West Ham United.



Los máximos ganadores de la Copa de la Liga de Inglaterra son Liverpool y Manchester City con 8 títulos; seguidos por Aston Villa, Chelsea y Manchester City con 5; y Nottingham Forest y Tottenham Hotspur con 4.

Notas relacionadas