Punta del Este, UruguayPunta del Este.

El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, calificó de récord la vacunación y la lucha del departamento a nivel nacional para que se puedan inocular turistas, señalando que a veces hay ansiedad pero que todos podrán hacerlo.

 

El jefe comunal señaló que observa los casos que se están registrando con la tranquilidad que brinda el gobierno nacional en su mensaje de la importancia de estar vacunado.

 

Enrique Antía agregó que tiene la conciencia tranquila de que Maldonado ha sido récord en materia de inoculación contra el COVID, superando el 90% de la población pasible para poder vacunarse.

 

Agregó que esta situación defiende del contagio e indicó que no hay casos graves de momento.

 

Afirmó que el departamento está recibiendo turistas, que no todos están en las mismas condiciones de vacunación, y por eso le pareció importante llevar adelante la lucha de Maldonado a nivel nacional para que los turistas puedan recibir una dosis.

 

Reconoció que hay un poco de ansiedad en ellos, pero recalcó que se está vacunando.

 

Para Antía hay que aprender a convivir con la presencia del virus y seguir con los cuidados, por eso pidió no liberarse del uso del tapabocas porque es el camino a transitar hasta que se vaya la pandemia.

Noticias relacionadas

Punta del Este
Uruguay