Vuelve el Pulga: Luis Miguel Rodríguez deja Gimnasia y jugará la Copa Libertadores para Colón

El oriundo de Simoca ejecutará la cláusula de salida, pautada en una cifra no oficializada entre 400 y 500 mil dólares. De esta forma. volverá al Sabalero, donde se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional en la primera parte de 2021.

Por Canal26

Jueves 6 de Enero de 2022 - 17:13

Luis Miguel Rodríguez en ColónLuis Miguel Rodríguez en Colón

Luis Miguel Rodríguez le pone punto final a su breve ciclo en Gimnasia y Esgrima La Plata y volverá a Colón para jugar la Copa Libertadores, tras llegar a un acuerdo ambos clubes.

 

A partir de ese acuerdo, el futbolista deberá ejecutar la cláusula de salida, pautada en una cifra no oficializada entre 400 y 500 mil dólares.

 

Tanto desde la representación del delantero nacido en Simoca como desde Santa Fe hablan de un acuerdo total, al tiempo que la directiva del “Lobo” mantiene silencio.

 

Roberto San Juan, representante del jugador, aseguró que “hay acuerdo” y que este viernes se firmarán todos los papeles.

 

El “Pulga”, de una relación solo profesional con el entrenador Néstor Gorosito, en sus poco más de 190 días como jugador de Gimnasia estuvo en 23 partidos, marcó 9 tantos, fue el goleador del equipo en el torneo y marró 3 penales.

 

Además se convirtió en el único jugador en la historia de Gimnasia que le marcó 3 goles a Estudiantes en un clásico.