Conmoción en Santiago del Estero: la mataron de una puñalada en el corazón para robarle el celular

Nahiara Ayelén Gorosito tenía 19 años y fue asesinado mientras esperaba el colectivo en la ciudad de La Banda. El agresor quedó registrado por las cámaras de seguridad y es intensamente buscado.

Por Canal26

Viernes 7 de Enero de 2022 - 10:49

Nahiara Ayelén Gorosito, víctima de inseguridad en Santiago del EsteroNahiara Ayelén Gorosito, víctima de inseguridad en Santiago del Estero

Una estudiante de 19 años fue asesinada de una puñalada en el pecho por un delincuente que la atacó con intenciones de robarle el teléfono celular en una parada de colectivos de la ciudad santiagueña de La Banda.

La víctima fue identificada como Nahiara Ayelén Gorosito, quien fue atacada en una parada de colectivos situada en la a calle 7, casi 25 de mayo, del barrio 25 de Mayo, de La Banda.

De acuerdo con lo establecido por el momento, Nahara fue abordada este jueves cerca de las 18 por un delincuente que quiso robarle el celular y que cuando se resistió le aplicó un puntazo en el pecho y escapó.

La estudiante fue auxiliada por un remisero que la vio herida y la subió a la parte trasera de su vehículo hasta que se topó con una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Regional, donde cerca de la medianoche murió debido a la gravedad de la lesión sufrida.

Esta mañana, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, confirmó que se trató de una "situación delictiva que ha terminado con la vida de una joven de 19 años, estudiante, por un hehco de inseguridad producto de tratar de evitar el arrebato de su celular".

El intendente agregó que debido a que el municipio cuenta con más de 700 cámaras de monitoreo, el agresor quedó registrado y es intensamente buscado.

"El asesino está siendo intensamente buscado por la policía, ya se estaría por producir su detención", manifestó Mirolo, quien aseguró que "la policía y la fiscalía están trabajando con el aporte que ha hecho el municipio del material fílmico para esclarecer este hecho sumamente lamentable" .

Notas relacionadas