Cinco jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico de River con coronavirus; un sexto futbolista aislado por ser contacto estrecho

Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica. El domingo, el cuerpo médico del "Millonario" había citado a sus futbolistas en el estadio "Monumental" para realizar los controles preventivos y otros estudios médicos.

Por Canal26

Lunes 10 de Enero de 2022 - 09:47

River Plate, fútbol argentino, entrenamiento, NACasos de coronavirus en River. Foto: NA.

Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional de River Plate arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

 

Por su parte, los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF), habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

 

Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica.

 

Luego de un domingo de rumores, River informó esta mañana en forma oficial que cinco jugadores dieron positivo en coronavirus, un sexto fue aislado por contacto estrecho y otros tres integrantes del cuerpo técnico del entrenador Marcelo Gallardo están contagiados, por lo que no viajarán en las próximas horas rumbo a la ciudad de San Martín de Los Andes, para realizar la pretemporada.

 


El domingo, el cuerpo médico del "Millonario" citó a sus futbolistas en el estadio "Monumental" para realizar los controles preventivos y otros estudios médicos.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas relacionadas