Santiago Cafiero, aislado preventivamente al haber sido "contacto estrecho" del canciller de Bolivia

El funcionario estuvo el jueves y el viernes con su par boliviano, Rogelio Mayta, en la Cumbre de la CELAC. Desde Cancillería aclararon que está "sin síntomas de ningún tipo" y su aislamiento es "solo preventivo".

Por Canal26

Lunes 10 de Enero de 2022 - 12:09

Rogelio Mayta y Santiago CafieroRogelio Mayta y Santiago Cafiero

El canciller Santiago Cafiero está aislado al haber sido contacto estrecho de coronavirus con su par de Bolivia, Rogelio Mayta, durante la Cumbre de la Celac, realizada el jueves y viernes pasado en la Ciudad de Buenos Aires.



"Cafiero tuvo una reunión el jueves con Mayta, quien dio positivo de coronavirus. A los que tienen dos dosis se les indica estar cinco días aislados por protocolo, de modo que hasta el miércoles permanecerá aislado", explico una fuente de Cancillería.



La fuente aclaró que el canciller está "sin síntomas de ningún tipo" y su aislamiento es "solo preventivo".



Cafiero tenía previsto encabezar esta tarde, a las 15 en el Palacio San Martín, la presentación del Plan Anual Antártico 2021-2022, que contiene todas las actividades que se desarrollan en el Sector Antártico Argentino durante la Campaña Antártica, desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de este año.

Notas relacionadas