A pocos días de su estreno, se confirmó que Rebelde tendrá una segunda temporada

Los protagonistas anunciaron la llegada de nuevos capítulos a Netflix y contaron cómo vivieron los días posteriores al lanzamiento.

Por Canal26

Lunes 10 de Enero de 2022 - 16:36

Rebelde tendrá una segunda temporadaA pocos días de su estreno, se confirmó que Rebelde tendrá una segunda temporada

El miércoles 5 llegó a Netflix Rebelde, una nueva versión mexicana de la serie adolescente creada por Cris Morena, y no solo se convirtió en uno de los productos más vistos de la plataforma en los últimos días, sino que también revolucionó las redes sociales, con comentarios a favor y en contra. Pero las repercusiones fueron tantas, que finalmente los protagonistas anunciaron que habrá una segunda temporada.

 

La noticia se dio a conocer en un evento digital que contó con la conducción de La Divaza y la participación de los protagonistas: Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, quienes demostraron ante la atenta mirada de sus fans que en la vida real tienen buena química, más allá de lo que pase entre sus personajes.

 

También participó Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del Elite Way School (EWS) y se confirmó la incorporación al elenco del cantante mexicano Saak. Cabe destacar que en el proyecto rodado en Ciudad de México, la música ocupa un lugar central.

 

Los alumnos se esfuerzan y compiten para ganar la Batalla de bandas con el objetivo de alcanzar el éxito como en el pasado lo hizo RBD, la banda compuesta por exalumnos. Pero además, tendrán que enfrentarse a La Logia, una sociedad secreta de estudiantes que regresa a la institución luego de 18 años.

 

Quiénes son los alumnos de la Elite Way School (EWS)

 

Azul Guaita es Jana Cohen, una estrella del pop juvenil que tiene mucha popularidad en las redes sociales. Esto, lejos de traerle muchos beneficios en el ámbito escolar, hace que muchos de sus compañeros sientan envidia y la tomen como enemiga. Su llegada a la exclusiva institución con el objetivo de se valorada como una artista integral, más allá de su talento como cantante. Un detalle no menor es que es hija de Pilar Gandía, ex alumna de la misma escuela e hija de quién dirigió el instituto cuando los miembros de RBD -la banda que surgió de la primera versión mexicana de la tira- eran alumnos.

 

Giovanna Grigio es Emilia, una estudiante brasileña que llega a la escuela por una beca y debe esforzarse para mantenerla. Puede parecer una “chica mala”, especialmente por su relación con Sebastián Langarica, a quien quiere ayudar a ganar la Batalla de las Bandas. Además, el idioma no será ningún impedimento para ella, ya que habla español a la perfección.

 

Sergio Mayer Mori es Esteban, un cantante y compositor que se convierte en el nuevo galán de la escuela. Ganar la Batalla de las Bandas no será su único objetivo en el colegio, sino que también busca respuestas sobre la desaparición de su madre, conectada con la familia Colucci. Su comportamiento generará intriga entre sus compañeros, en especial a medida que se desarrolla su relación con Jana.

 

Andrea Chaparro es M. J., una joven hija de mexicanos que creció en California. Su familia es muy conservadora y ella se destaca por su personalidad es divertida y alegre. Si bien estudio música clásica, le interesan los ritmos urbanos y se toma muy en serio su talento musical y la oportunidad de explorar su independencia.

 

Jerónimo Carrillo es Dixon, un colombiano amante del rap y el beatbox y padece los prejuicios de sus compañeros. Tiene un estilo de vestir muy auténtico y libre, con raíces en la música punk; es uno de los alumnos más amigables y sencillos, por lo que fácilmente se hace amigo de Jana y Esteban, uno de sus compañeros de habitación.

 

Selene es Andi, una cantante y baterista destacada, cuya seguridad suele confundirse con arrogancia. Es un espíritu libre que desafía el pensamiento convencional, motivo por el que no cuenta con el apoyo de sus padre, con quienes no tiene buena relación. Es abiertamente lesbiana y explora ese lado de si misma al relacionarse en secreto con otra chica de la escuela.

 

Franco Masini es Luka Colucci, es miembro de la familia Colucci, al igual que Mía -personaje de Luisana Lopilato en el formato original y Anahí en la primera versión mexicana-. Mientras su padre ansía meterlo en el mundo de los negocios, solo desea cumplir su sueño de vivir de la música. Está enfrentado a Jana y gran parte de sus compañeros por sus comentarios sarcásticos, que no siempre son oportunos.

 

Alejandro Puente es Sebastián Langarica, uno de los alumnos más populares que está desesperado por ganar la Batalla de las Bandas. Hijo de un hombre poderoso, es líder de una sociedad secreta en la escuela: La Logia. Fue novio de Emilia y ahora sale Jana, lo que causa conflictos con Esteban.

Notas relacionadas