Juan Ingaramo presentó "Summer Pack"

El artista cordobés que viene de presentar su último disco “La Batalla” en La Plaza de la Música con entradas agotadas, estrena un mixtape de cinco canciones ideales para acompañar a cualquiera a sobrellevar las altas temperaturas a puro ritmo.

Por Canal26

Lunes 10 de Enero de 2022 - 19:27

Juan Ingaramo presenta Juan Ingaramo y su "Summer Pack"

Este compilado de reversiones ajenas y propias, sigue con la exitosa tradición performática de Juan Ingaramo y es una muestra clara de que ha sabido apropiarse con respeto y originalidad de muchas canciones, entendiendo que la interpretación es una parte sustancial del artista.

 

“Summer Pack” contiene las canciones “Casamiento (Cumbia Version)”, los clásicos “Lloviendo Estrellas” de Cristian Castro, “Por Amarte” de Enrique Iglesias transformados en cuartetos, “Cuando acaba el placer” de Alexandre Pires y “Me Muero De Amor” Ft. Natalia Oreiro.

 

Cinco temazos para disfrutar en la pelopincho, frente al ventilador o con los parlantes en la vereda. Además el concepto y realización de la tapa de “Summer Pack” estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Marcos Lopez, autor de un gran portfolio y creador del “Sub-realismo criollo”.

 

El artista cordobés viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla” y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreirio. Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dió inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”.

 

En este gran viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. Luego, a fines de 2021, llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal, para dar un show inolvidable en La Plaza de La Música con entradas agotadas.

Notas relacionadas