Chano sorprendió a sus fans, compartió su número de celular en Twitter y le explotaron los mensajes

"Siempre contá conmigo", aseguró. Se mostró dispuesto a charlar con sus fans y compartió capturas de pantalla de la gran cantidad de mensajes que le llegaron.

Por Canal26

Martes 11 de Enero de 2022 - 08:34

Chano Charpentier, NA
Chano Charpentier.

El cantante quiere tener un trato más cercano con sus fans, es por eso que la semana pasada aseguró que se iba a comprar un teléfono y tuitear el número.  "Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

 

Por supuesto que el cantante no tardó en volverse tendencia después que el número se divulgó y muchos usuarios empezaron a compartir sus intentos por comunicarse con él. Algunos publicaron capturas de los chats y los audios, mientras otros se mostraron resignados porque que no lograron establecer comunicación.

 

 

"Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, tuiteo juntó a la forma de contactarlo. Este mensaje es referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica. Un dato que ninguno de sus seguidores pasó por alto.

 

 

Notas relacionadas