Nahuel Molina y Nehuen Pérez en el UdineseNahuel Molina y Nehuen Pérez en el Udinese

Al igual que ocurrió con Giovanni Simeone y el Hellas Verona, el Udinese de Italia anunció que los defensores Nahuel Molina y Nehuén Pérez fueron convocados por Lionel Scaloni para la Selección argentina, que todavía no oficializó la lista para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

 

Molina pelea la titularidad con Gonzalo Montiel en el lateral derecho, por lo que se trata de una fija del entrenador santafesino, mientras que para Pérez se trata de la chance de poder finalmente debutar en la Mayor, después de algunas convocatorias sin minutos.

El defensor surgido en Argentinos Juniors, de 21 años, estuvo con la Selección sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio y su citación se vincularía con la ausencia de Cristian "Cuti" Romero. 

 

Además de estos dos futbolistas y Gio Simeone, estarán en la convocatoria que saldrá oficialmente en los próximos días Paulo Dybala y el juvenil Matías Soulé, de Juventus.

 

Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, enfrentará a Chile, el próximo 27 de enero en Calama, y Colombia, el 1 de febrero en Córdoba, por las fechas 15 y 16, respectivamente.

Noticias relacionadas

Selección Argentina
Eliminatorias
Udinese
Nahuel Molina
Nehuén Pérez