Alegría para fans de las series: nuevos episodios de "Grey's Anatomy" y "The Morning Show" en 2022

Las dos series estrenan nuevas temporadas en 2022 y el anuncio revolucionó a los fanáticos.

Por Canal26

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 11:30

Grey s Anatomy y The Morning Show"Grey's Anatomy" y "The Morning Show".

Son dos de las series preferidas por el público de todo el mundo y revolucionaron a sus fanáticos con el anuncio de su renovación. Por un lado, Grey's Anatomy tendrá una 19ª temporada, que contará con la participación de Ellen Pompeo, mientras que The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, tendrá una tercera entrega.

 

La serie creada por Shonda Rhimes se estrenó en 2006 y muestra cómo es la vida de cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados y tratan de equilibrar sus relaciones personales con su profesión. Y aunque en más de un cierre de temporada parecía que la historia había llegado a su fin, no para de crecer.

 

Hace tiempo que se venía hablando de las negociaciones de Rhimes con la cadena ABC y ahora llegaron a un acuerdo para que haya nuevos episodios en los que se "explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan". Y una de las personajes que regresa es Meredith Gray, interpretada por Pompeo, quien manifestó en más de una oportunidad que la serie debía llegar a su fin.

 

Grey s AnatomyEscena de "Grey's Anatomy".

 

Por otra parte, luego de los inconvenientes que tuvieron a raíz de la pandemia, The Morning Show también tendrá nuevos episodios con algunos cambios, ya que Charlotte Stoudt será la nueva showrunner. "Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV Plus y The Morning Show. El reparto, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es para morirse, realmente. Kerry, Mimi, Michael [los productores] y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo", declaró en diálogo con Variety.

 

Cabe recordar que el guión de la segunda temporada ya estaba escrito, pero dado el contexto sanitario, la producción decidió reescribirlo, motivo por el que el argumento se vio atravesado por el Covid-19, el desconocimiento ante los primeros casos, la xenofobia que exacerbó y el miedo. "Toda esta situación realmente me derribó, fue difícil, y desafiante, ya que habíamos filmado la primera parte del programa antes de la pandemia y luego se cerró todo, así que algunos episodios tuvieron que ser reescritos para incorporar el Covid, pero además trabajamos con situaciones sobre la lucha de los marginados, la cultura de la cancelación, y mostrar cómo los personajes caminan con su propia culpa, por lo que permitieron que ocurriera", relató Aniston previo al estreno. Y aunque este cambio hizo que aparecieran algunas críticas, se espera que a lo largo de 2022 haya más novedades sobre la nueva entrega.

 

The Morning Show	Protagonistas de "The Morning Show".

Notas relacionadas