Milei, por sorteo de su sueldo de diputado con más de 1 millón de inscriptos: “La casta está muy nerviosa”

El diputado nacional decidió rifar públicamente en Mar del Plata su dieta de legislador cumpliendo una promesa de campaña y confirmó que lo hará todos los meses.

Por Canal26

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 13:22

Javier Milei, La Libertad Avanza, NAJavier Milei. La Libertad Avanza. Foto: NA.

Javier Milei, durante la tarde de este miércoles y desde Playa Grande en la Costa Atlántica cumplirá una promesa y habrá un beneficiado. El diputado de La Libertad Avanza inicia su sorteo mensual del sueldo de la Cámara de Diputados a partir de su idea que “ el dinero que se le sacó por la fuerza al pueblo, vuelva al pueblo”, dado que califica como “dinero sucio” la plata del Estado.

 

“Voy a hacerlo todos los meses”, afirmó el diputado en diálogo con Radio Rivadavia donde se refirió al primero de los sorteos que mes a mesa realizará según confirmó el propio diputado.

 

Consultado sobre las dudas respecto a la legitimidad del concurso, el economista adelantó que “está certificado por escribano y va a haber gente de sistema para que sea absolutamente transparente y no quede ninguna duda”.

 

El sorteo según precisó Milei se realizará justo “donde están las escalinatas que dan al Costa Galana”, tras explicar que solo pueden participar personas físicas y mayores de edad, y aclaró que para los interesados “se pide el DNI, nombre, celular y un mail” de contacto para el que gane.

 

En esta oportunidad, el legislador liberal sorteará la suma de 205 mil pesos, que según informó corresponden a los 20 días de diciembre durante los que ejerció el cargo.

 

Desde su cuenta de twitter, Milei compartió un mensaje a sus seguidores manifestando “HOLA A TODOS...!!! LA CASTA ESTÁ ATERRADA... MÁS DE UN MILLÓN DE INSCRIPTOS. LA LIBERTAD AVANZA VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

 

Milei, confirmó la realización del sorteo y dijo que más de un millón de inscriptos esperan resultar ganadores del premio mayor, y precisó que “además pasaron por la página más de 7 millones de personas”.

Notas relacionadas