Se estrena El Marginal 4: ¿quiénes son las incorporaciones para la nueva temporada?

Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari se suman al elenco de la exitosa tira creada por Sebastián Ortega. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 14:54

Nuevos personajes de El Marginal 4Nuevos personajes de El Marginal 4

El 19 de enero llegará a Netflix la cuarta temporada de El Marginal, la serie creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano que causa furor en la Argentina como el otros países del mundo. Y en estos nuevos capítulos, habrá importantes incorporaciones al elenco, entre las que se destacan la participación de Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari, cuyos personajes estarán estrechamente relacionados.

 

Luque se pondrá en la piel de Coco, el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos, son una especie de “brazo armado” del Director. El lugar es como un departamento tumbero y ellos funcionan como una suerte de familia tradicional italiana. Cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

 

Mientras que Ranni interpreta a Benito Galván, el Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo. Bajo la fachada de un hombre mayor, exmédico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos, se esconde una cara más perversa que sólo los presos conocen y temen muchísimo. Hace la vista gorda con algunos negociados de Coco, su aliado entre los presos. La sed de poder de Antín (Gerardo Romano) lo sacará de su zona de confort. Su mano derecha es el Jefe de Guardias, Hugo Luciani (Fernando Miró), un hombre tan oscuro y sanguinario como él.

 

Por último, Staltari será Bardo, yerno de Coco y está preso en Puente Viejo, junto a su suegro y sus cuñados viven en el Pabellón VIP. Es un hombre impulsivo, violento y cobarde, y el más ansioso por ganarse la aprobación de Coco. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y de vez en cuando lo van a visitar. Sin embargo, la llegada de los Borges, hace que su instinto de competencia y violencia salgan a la luz. 

 

Cabe señalar que esta temporada es la continuación de la primera entrega. Su producción, que incluyó la construcción de una nueva cárcel por la demolición de la cárcel de Caseros, inició en 2019 pero fue interrumpida por la pandemia. Por este motivo, en su regreso al set, la productoras Underground y Telemundo Streaming Studios decidieron grabar dos temporadas seguidas, para asegurarse que contar con todos los capítulos lo antes posible y anticipar cualquier inconveniente que pudiera surgir en relación a los contagios de Covid-19. 

 

En los nuevos capítulos, los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado) vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

 

Por otra parte, trascendió que Dalma Maradona también se incorporó al staff como la novia de Diosito y que L-Gante también tendrá una participación en el proyecto, ya que estará a cargo de la cortina musical que reemplazará a El marginal, de Sara Hebe, que sonó en la apertura de la serie durante tres temporadas.

Notas relacionadas