¿Cómo fue la ceremonia íntima de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano para celebrar los 25 años de amor?

La actriz y el productor recibieron la bendición del obispo de Mar del Plata, pero todavía no hay una fecha para pasar formalmente por el altar. Mirá la ceremonia en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 15:37

Adriana Salgueiro y Alejandro ArellanoAdriana Salgueiro y Alejandro Arellano

Mientras se prepara para debutar con La chica del sombrero rosa en el teatro Santa Fe de Mar del Plata, Adriana Salgueiro vivió una noche muy emotiva.

 

La actriz y conductora cumplió 25 años de convivencia con el productor Alejandro Arellano y para celebrarlo, recibieron la bendición del obispo de Mar del Plata bajo la atenta mirada de sus compañeros de elenco.

"¡Me quieren casar a toda costa! El obispo es divino y nos dijo que nos quería casar para el 11 de febrero y era muy loco", reveló en diálogo con Intrusos y aseguró que por el momento, no tiene fecha para pasar formalmente por el altar. "Yo no me puedo casar sin mi familia. Mi familia no puede venir y la de Alejandro tampoco... En realidad el casamiento me da pánico", agregó con humor la conductora de Espléndidos e infidentes, en La 990.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????????? ??????...?? (@aleruspil.ph)

Sin embargo, reconoció que ella tuvo la idea de la ceremonia y de comprar nuevas alianzas. "Abrieron la capilla del Divino maestro para nosotros y estuvo realmente súper emocionante. No me lo imaginé", precisó. Además destacó que con Arellano son muy compañeros y aunque cuando trabajan juntos tienen algunos roces, no llevan esos problemas a su casa. "En las buenas hemos disfrutado muchísimo, pero en las malas él es de fierro y creo que yo también", destacó.

Encontrá más vídeos

En referencia a la temporada teatral, La chica del sombrero rosa fue una de las tantas obras que tuvo que aplazar su estreno debido a casos de Covid-19. "Es una temporada rarísima, porque hay muchísima gente, muchísimas propuestas y el público tiene miedo de meterse en el teatro", analizó la artista que comparte escenario con Alberto Martín, Zulma Faiad, María Rosa Fugazot, Matías Santoianni y Kitty Locane e insistió en que el teatro es un lugar "seguro", ya que se garantiza el uso del barbijo del público todo el tiempo que dure el espectáculo.