La reacción de Cerruti cuando le preguntaron por el viaje de Luana Volnovich al Caribe

La portavoz presidencial afirmó que "los días de vacaciones que se tomen los funciones corresponden a otra conversación".

Por Canal26

Jueves 13 de Enero de 2022 - 11:08

Gabriela Cerruti, portavoz del gobierno, foto prensaCerruti en conferencia de prensa.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, evitó profundizar sobre la polémica generada por los viajes al Caribe de la titular del PAMI, Luana Volnovich, y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y afirmó que "los días de vacaciones que se tomen los funciones corresponden a otra conversación".

 

"Sobre los días de vacaciones que se tomen los funciones corresponden a otra conversación y ya he respondido sobre este tema", se limitó a responder la vocera en conferencia de prensa al ser consultada sobre si el presidente Alberto Fernández tenía previsto pedir la renuncia de los mencionados funcionarios nacionales.

 

En cambio, durante su tradicional conferencia de prensa la ex diputada nacional subrayó que "los viajes por el país que están sucediendo son extraordinarios", por lo que celebró "la explosión de turismo", y y destacó que "3,5 millones de afiliados del PAMI acceden a medicamentos gratis" y "se construyeron residencias geriátricas" durante la pandemia de coronavirus.

 

El viaje de la camporista Volnovich al Caribe mexicano y de Ferraresi a Cuba generaron polémica puertas afuera y adentro de las filas del Frente de Todos, ya que el jefe de Estado había solicitado a sus funcionarios que en caso de tomarse días de vacaciones optaran por destinos turísticos nacionales.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas