Aseguran que Florencia de la V se hará cargo de la conducción de Intrusos

A fines de enero, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich terminarán su ciclo al frente del programa de espectáculos. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 13 de Enero de 2022 - 15:07

Florencia De la VFlorencia De la V

Los rumores se instalaron hace varias semanas. Luego de que Ángel De Brito anunciara el final de Los ángeles de la mañana, eltrece tuvo que salir a buscar un nuevo programa de espectáculos que reemplazara al ciclo que lideró el rating durante seis temporadas. Y los elegidos para asumir esta tarea fueron nada menos que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes en febrero de 2021 asumieron la conducción de Intrusos.

 

Y ahora que el pase de la exitosa dupla es un hecho, América TV asumió la titánica tarea de buscar a una figura que pueda mantener el buen rendimiento del ciclo que Jorge Rial creó hace más de dos décadas. Se barajaron muchos nombres. Sobre todo, porque el público pedía en las redes sociales que regresaran periodistas históricos del ciclo, como Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Marina Calabró.

 

Sin embargo, distintas versiones aseguraban que el canal apostaría a otra de sus figuras: Mariano Iúdica, quien actualmente se encuentra de vacaciones pero es uno de los que más pauta recauda con Polémica en el bar. Luego se dijo que el programa quedaría a cargo de una dupla conformada por Sol Pérez y Dady Brieva, pero ahora todo indicaría que la elegida es nada menos que Florencia de la V.

 

La humorista hace varios meses que forma parte de la señal, ya que integra el panel de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Y el último fin de semana debutó con La noche de la V, un programa de entrevistas, humor y juegos que se emite sábados y domingos a las 22 y que en sus primeras emisiones se convirtió en lo más visto del canal.

 

Cabe recordar que si bien tenían contrato hasta el 28 de febrero, Pallares y Lussich se despedirán de Intrusos el 31 de enero para poder ocupar la franja de 11 a 13 de eltrece lo antes posible. Por otra parte, esta semana Florencia Peña anunció el final de Flor de equipo en Telefe, que actualmente pierde la pulseada por el rating contra El Zorro, y aunque todavía nada es seguro, se dice que Ángel De Brito tomará ese horario en un nuevo programa en el que estará acompañado por Yanina Latorre, Andrea Taboada y nuevas panelistas

Notas relacionadas