VIDEO: inspectores de Pinamar quisieron sacarle la canasta a un churrero y los turistas lo impidieron

En momentos en los que la ciudad balnearia se encuentra en picos de casos y el intendente Martín Yeza no brinda respuestas, inspectores a su cargo se intentaron decomisar la mercadería de un trabajador que se ganaba la vida bajo el sol en la playa. Los turistas debieron intervenir. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 13 de Enero de 2022 - 17:14

Inspectores y policía de Pinamar quería sacar mercadería un churrero que trabajaba en la playaInspectores y policía de Pinamar quería sacar mercadería un churrero que trabajaba en la playa

Un video que se grabó en una playa de Pinamar mostró la realidad que se vive en la ciudad balnearia: mientras se vive el descontrol y la falta de medidas ante la ola de casos o el uso irresponsable de cuatriciclos, los inspectores a cargo del intendente Martín Yeza se ocupan de atacar a un trabajador que se ganaba la vida bajo sol en plena playa.

 

En las imágenes se puede ver que inspectores de la Municipalidad le quisieron incautar la mercadería a un churrero que vendía en la playa.

Al ver esta situación, los turistas se interpusieron y lograron evitarlo.

 

“No me empujes que te hago meter yo en cana a vos”, le grita un hombre a un policía. “No le saqués nada” dice una mujer rubia mientras con sus dos manos tironea de la canasta. “Déjenlo laburar”, se escucha también.

Notas relacionadas