Inseguridad en Pinamar: robo, persecución y choque en pleno centro de la ciudad

La víctima fue un ciudadano venezolano que reside en la ciudad. Por el hecho, hay un policía herido y un detenido.

Por Canal26

Jueves 13 de Enero de 2022 - 17:21

Robo, persecución y choque en pleno centro de PinamarRobo, persecución y choque en pleno centro de Pinamar

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en Pinamar cuando un ciudadano venezolano de 38 años circulaba en horas de la madrugada por las calles del centro de la ciudad con su moto cuando fue abordado por un delincuente que le robó el rodado y huyó por la Avenida Bunge en dirección al mar.

 

Ante esto, un efectivo policial se percató de lo sucedió y comenzó a perseguir al ladrón con su cuatriciclo. Lo hizo durante unas siete cuadras: al llegar la esquina de Avenida Del Mar y De las Almejas, hacia el lado de Ostende, ambos vehículos chocaron.

 

El cuatriciclo terminó dado vuelta y el policía resultó golpeado. Diez minutos después llegó una ambulancia del SAME, que lo trasladó al hospital municipal ubicado a unas pocas cuadras. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

 

El sospechoso arrestado fue identificado como Gonzalo Facundo Comas, de 20 años, oriundo de la ciudad de La Plata. Fue detenido en el lugar por otros efectivos que llegaron de apoyo. Poco después lo trasladaron a la comisaría, donde continúa bajo arresto. Está imputado por robo, resistencia a la autoridad y lesiones.

Notas relacionadas