Pinamar: Qué dijo el intendente Martín Yeza sobre los churros incautados

Yeza justificó que despojaran de la canasta a un churrero porque "no tenía permiso" y no quiere que la playa "sea un griterío". Los usuarios de la red social lo liquidaron.

Por Canal26

Jueves 13 de Enero de 2022 - 19:04

Martín YezaPinamar, Martín Yeza

Luego de que se conociera la noticia de que inspectores a cargo del intendente Martín Yeza increparon a un trabajador que se ganaba la vida bajo sol en plena playa, el intendente salió a justificar la situación y en las redes lo criticaron duramente.

Yeza justificó que agentes de su comuna intentaran quitarle la canasta de churros al hombre ya que según aseguró el vendedor ambulante lo hacía "sin permiso" y que buscan que la playa "no sea un griterío de ofertas" porque apuntan a que "la gente venga a descansar".

Asimismo, deslizó que el trabajador podría estar vendiendo productos en malas condiciones bromatológicas y sumó al posteó una foto de una de las agentes de fiscalización a la que "arañaron" en medio del forcejeo de los turistas que recuperaron la canasta para el trabajador. Frente a su posteo, las reacciones en Twitter fueron muy desfavorables.

Notas relacionadas