Pinamar: un joven casi muere decapitado en un accidente con un cuatriciclo

Dos nuevos hechos se sumaron en las últimas horas a la ola de incidentes con este tipo de vehículos que hicieron colapsar al hospital público de la ciudad balnearia.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 08:07

Accidente con cuatriciclos en Pinamar.Accidente con cuatriciclos en Pinamar.

Otra vez Pinamar y los cuatriciclos. En las últimas horas ocurrieron dos nuevos choques en en la zona norte de la ciudad conocido como “La Frontera”. Un joven se encuentra en grave estado en el hospital y otro que herido al chocar con un alambrado a alta velocidad.

 

Los accidentes ocurrieron este jueves por la tarde, y en ambos casos los conductores estaban sin protección ni medidas de seguridad. "Uno de ellos no se decapitó de casualidad", dijo Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar. Y afirmó “El hospital está colapsado por estos incidentes, no por covid-19”.

 

En uno de ellos, un joven se llevó por delante un alambre cerca de la zona de Costa Esmeralda y se encuentra internado con politraumatismos.

 

En el segundo accidente, el conductor resultó malherido tras realizar una mala maniobra a gran velocidad. Finalmente, fue hospitalizado y se encuentra en grave estado.

 

En lo que va del verano, ya hubo dos muertes por accidentes con cuatriciclos. Apenas comenzó la temporada, Agustina Queirel murió cuando cayó del cuatriciclo en los médanos de La Frontera, por donde circulaba con sus hijos de 2 y 7 años y una amiga.

 

Tres días más tarde, dos hombres en un cuatriciclo chocaron con un UTV y uno de ellos murió tras el incidente.

Notas relacionadas