Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo, lo delató la cámara de seguridad

La denuncia la realizó el director de la clínica, quién presentó las grabaciones de la cámara junto con otras pruebas contundentes.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 08:33

Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo, lo delató la cámara de seguridad.

Un kinesiólogo abusó sexualmente de una mujer que se encuentra postrada en estado vegetativo. El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre al mediodía en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, ubicado sobre la avenida Pedro Díaz al 3.300, en la localidad de William Morris, en Hurlingham.

Condenaron a un kinesiólogo a 8 años de prisión

Te puede interesar:

Condenaron a 7 años de prisión a un kinesiólogo por abusar de un menor que era su paciente

La denuncia la realizó el director de la clínica

Quién presentó las grabaciones de la cámara junto con otras pruebas contundentes. En la filmación que recibió la fiscal Marisa Monti de la UFI Nº 5 de Morón se puede ver claramente al kinesiólogo tocar en por lo menos cinco oportunidades los senos de la víctima, quien permanece inconsciente, con traqueostomía y sondas nasogástricas, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza.

Mientras simulaba realizar su trabajo terapéutico, apagó las luces de la habitación, corrió las cortinas y abusó de ella. A partir de esto, la fiscal a cargo de la causa ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, Mariano Rafael Delgado, quien fue aprehendido y liberado poco después.

Para la Jueza de Garantías Laura Pinto, las pruebas son suficientes para llevar al kinesiólogo a juicio. Como medida preventiva, terpuso una restricción de acercamiento a la víctima y a su familia.

Todas las noticias en canal 26