Violenta reacción de un conductor: persiguió a una mujer a contramano, la insultó y le tiró café caliente

Manejaba con su hija de cinco años en el asiento detrás, el hombre se colocó a su par, a contramano por Belgrano y comenzó a insultarla y a tirarle cuanto objeto encontraba.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 09:05


Violenta reacción de un conductor: persiguió a una mujer a contramano, la insultó y le tiró café caliente.

Una señora y su hija de 5 años fueron víctimas de una reacción violenta por parte de un conductor, quién las encerró y les arrojó café caliente. El hecho ocurrió en la zona del Monumento Nacional a la Bandera, avenida Belgrano al mediodia.

 

“Iba por Belgrano desde el lado sur antes de llegar al Monumento, circulaba por mi carril, y esta persona tenía a un ciclista delante, en lugar de poner el guiño, decide encerrarme y yo le toco bocina como advertencia. Para mí quedó ahí, pero para él no”, comenzó a relatar la mujer en una entrevista al medio local El Tres.

 

Manejaba con su hija de cinco años en el asiento detrás, el hombre se colocó a su par, a contramano por Belgrano y comenzó a insultarla y a tirarle cuanto objeto encontraba , “Me tiró con un vaso de café”, dijo la mujer, aún en shock.

 

Parte del hostigamiento quedó filmando en un celular  y se hizo viral en las redes sociales.  Todo terminó cuando otro automovilista instó a esta persona a que se calmara. Rocío ya hizo la denuncia: “Esta persona no debería conducir, es un terrible riesgo”, agregó.