Trágico choque en la ruta 2: murieron tres mujeres y hay varios heridos

El impacto ocurrió entre un automóvil Fiat Siena rojo en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf gris oscuro con un solo ocupante.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 09:28

Choque ruta 2Trágico choque en la ruta 2: murieron tres mujeres y hay varios heridos.

Un trágico choque ocurrió este viernes por la madrugada en la Autovía 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Las Armas, tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas este viernes.

 

El impacto ocurrió entre un automóvil Fiat Siena rojo en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf gris oscuro con un solo ocupante. De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el vehículo ocupado por las mujeres salía desde una estación de servicio cuando fue impactado violentamente sobre su costado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía. 

 

Como consecuencia del impacto, tres de las mujeres que viajaban en el Siena fallecieron en el acto. Dos de ellas tenían 63 años y la tercera era una joven de 22. Otra de ellas fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú mientras que la conductora del vehículo, de 36 años, fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata. Por otro lado, el conductor del Golf, de 59 años, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

 

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a Mar del Plata. Se están buscando las causas para esclarecer el hecho, los investigadores policiales todavía no habían desarrollado ninguna hipótesis sobre qué podría haber ocasionado el choque, ya que, el tramo de la ruta que es recto y está en buenas condiciones.

 

Notas relacionadas