Siempre se vuelve al primer amor: Ponzio, Scocco y Maxi Rodríguez seguirán jugando

Los tres grandes jugadores con pasado en la selección argentina, jugarán la Liga de Santa Fe para los equipos donde surgieron.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 11:06

Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, Hughes Football Club.

Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, Hughes Football Club.

Hace poco más de un mes los tres se despidieron de las canchas en donde se convirtieron en ídolos y hoy, ante el arranque de las pretemporadas, lucieron las camisetas de los clubes en donde surgieron para disputar un nuevo campeonato: Ponzio (39) al Williams Kemmins y Scocco (37) y Maxi Rodríguez (41) al Hughes Football Club.

 

Pese a que los tres jugarán de manera amateur en la Liga de Santa Fe, los clubes no dudaron en dar a conocer la noticia de sus llegadas. “Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo", escribieron desde las redes sociales de Hughes.

 

La cuenta oficial de Williams no se quedó atrás y también le dio la bienvenida a Ponzio: “Bienvenido a casa león. ¡¡Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!! ¡El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!”.

Leonardo Ponzio, Williams Kemmins.Leonardo Ponzio, Williams Kemmins.

El dato curioso es que Agustín, el primo de Leo, es el presidente del club y Ponzio es el vicepresidente que decidió acompañarlo en la fórmula en las elecciones del 2021 que terminaron con un ajustado resultado de 105 a 99.El club en donde jugará el ex capitán de River surgió en 1930 y actualmente disputa la Liga Cañadense, torneo integrado por los equipos de Cañada de Gómez y zonas aledañas. En ese lugar Ponzio tuvo sus primeros pasos como futbolista antes de hacer inferiores en Newell’s y en donde tuvo la oportunidad de jugar en primera.

 

"Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club. La liga lo está esperando, como también el resto de los clubes para recibirlo cuando vayamos de visitante. Todos van a querer jugar en el mediocampo para correr al lado suyo", expresó alegre Agustín.

 

Con respecto al Hughes Football Club, se fundó en 1927 y disputan el campeonato en la Liga Venadense. Lo interesante es que desde 2017 Ignacio Scocco es el presidente del club que lo vio nacer y no dudó en llamar a Maxi Rodríguez para que también integre el equipo luego de su retirada del fútbol profesional. Se pudo saber que la temporada comenzará el 15 de febrero y Maxi será el capitán del equipo.