Independiente pierde a su goleador: Silvio Romero se va a Brasil

El delantero se va al Fortaleza de Brasil para jugar la Copa Libertadores. Será a préstamo por un año, con cargo y una opción de compra futura. Ese dinero le permitiría al "Rojo" levantar parcialmente una inhibición de FIFA para incorporar.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 11:15

Silvio Romero, Independiente. NA.Silvio Romero, Independiente. Foto: NA.

En medio de las críticas a la gestión de Hugo Moyano y la incertidumbre sobre la realización de las elecciones, el presente deportivo de Independiente no parece tener rumbo pese a la llegada del entrenador Eduardo Domínguez, que perderá al goleador y capitán Silvio Romero, que se va al fútbol de Brasil.

 

Según trascendió, Romero, que había manifestado sus intenciones de salir del club, se irá a préstamo por un año al Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores.

 

El traspaso será con un cargo, del que no se filtró el monto, pero que le permitiría a Independiente levantar parcialmente una inhibición de FIFA para poder incorporar, además de una opción de compra futura.

 

En el "Rojo", Romero jugó 131 partidos con 49 goles y diez asistencias, y se convirtió en el referente y capitán del último tiempo.