Gal Gadot protagonizará la remake de un clásico de Alfred Hitchcock

La actriz israelí que saltó a la fama por interpretar a La Mujer Maravilla, estará frente a las cámaras y también forma parte de la producción. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Enero de 2022 - 14:21

 

Gal GadotGal Gadot

A 66 años de su estreno, Para atrapar un ladrón, un clásico de Alfred Hitchcock, tendrá una remake con Gal Gadot como protagonista. La actriz que saltó a la fama por interpretar a La Mujer Maravilla también formará parte de la producción de la película, junto a Jaron Varsano y Neal Moritz, mientras que el guión estará a cargo de Eileen Jones.

 

La versión original, basada en la novela homónima de David Dodge, fue protagonizada por Cary Grant, quien le dio vida a John Robie, un ladrón de guante blanco retirado, que vive en la Costa Azul. Pero una serie de robos similares a los que llevo a cabo en el pasado hace que la policía sospeche de él, motivo por el que se involucra en la investigación para atrapar al delincuente y probar su inocencia. En el camino se cruza con Frances, interpretada por Grace Kelly, cuya madre, que lo ayudará a cumplir su propósito.

 

Todavía no está claro si Gadot asumirá el papel que tuvo Grace Kelly o si en esta nueva versión, cambiarán los roles y se convertirá en ladrona, pero el proyecto genera muchas expectativas. Además, la actriz de 36 años se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que en noviembre estrenó Alerta roja, la película que protagonizó junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson y tiene dos importantes desafíos por delante.

 

Por un lado, estará al frente de una biopic de Cleopatra dirigida por Patti Jenkins. "Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", anunció meses atrás en Twitter. Y también se pondrá en la piel de La Reina Malvada, la villana de Blancanieves en una película protagonizada por Rachel Zegler, que estará producida por Marc Platt y dirigida por Marc Webb.