Dos pasajeros que viajaban a Miami denunciaron que les robaron plata en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Uno de ellos aseguró que le sustrajeron 4 mil dólares, y el otro 20 mil pesos argentinos. Habría dos sospechosos por el hecho.

Por Canal26

Sábado 15 de Enero de 2022 - 11:29

 

Aerolíneas Argentinas, Agencia NAAerolíneas Argentinas, Agencia NA

Dos pasajeros que viajaban a la ciudad de Miami denunciaron que les robaron plata en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, episodio por el que hay dos sospechosos apuntados por la Policía aeroportuaria.

 

Uno de los pasajeros denunció a las autoridades del vuelo 1302 el faltante de 4.000 dólares de su bolso y, en ese momento, otras personas comenzaron a revisar sus pertenencias y se dieron cuenta que también les habían robado.

 

Según trascendió, otro de los pasajeros denunció que le robaron 20 mil pesos; y otros aseguraron que su equipaje de mano apareció en un lugar diferente al que lo habían dejado.

 

Según informó la compañía, hasta el momento, hay dos sospechosos de los robos debido a los movimientos que hicieron durante todo el vuelo.

 

Además, la empresa indicó que si bien los damnificados reclamaron un resarcimiento por lo que le robaron, "la responsabilidad del equipaje de cabina es del pasajero".

Notas relacionadas