Bayern Munich goleó al Colonia 4 a 0 y Lewandowski llegó a los 300 tantos en la Bundesliga

El conjunto muniqués está imparable en la Bundesliga y Lewandowski reafirma su condición de goleador a cada jornada.

Por Canal26

Sábado 15 de Enero de 2022 - 16:19

Bayern Munich goleó al Colonia 4 a 0 y Lewandowski llegó a los 300 tantos en la BundesligaBayern Munich goleó al Colonia 4 a 0 y Lewandowski llegó a los 300 tantos en la Bundesliga.

El Bayern Munich no detiene su andar en la Bundesliga alemana y goleó a domicilio al Colonia por 4 a 0, alcanzando un nuevo récord al marcar en 66 fechas
consecutivas y su goleador Robert Lewandowski llegó a los 300 tantos, en un partido por la decimonovena fecha del certamen.

 

El equipo de la capital alemana se impuso con un "hat trick" del polaco Robert Lewandowski, a los 9 del prTimo Baumgartimer tiempo, 17 y 29, ambos del complemento y el francés Corentin Tolisso, a los 25 del inicio.

 

Con este triunfo el conjunto muniqués se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones con 46 puntos, seguido por el Borussia Dortmund, que el viernes goleó al Friburgo por 5 a 1, con 40 unidades. Además, con los tres goles que le marcó al Colonia, el polaco Lewandowski alcanzó los 300 tantos en la Bundesliga y en esta temporada lleva convertidos 23 en 19 jornadas.

 

A su vez, UnionBerlin (31) sigue su sorprendente marcha y alcanzó la ubicación del Hoffenheim (31), en la tercera posición, al vencerlo por 2 a 1 con los goles deAndreasVoglsammer yGrischa Prömel, mientras que TimoBaumgarti descontó para la visita. En tanto, el Mainz 05 (27) le ganó al Bochum (23) por 1 a 0, y el Leipzig (28) derrotó por 2 a 0 al Stuttgart (18), mientras que el Wolfsburgo (21) igualó sin goles con el Hertha Berlin (22).

 

La jornada de sábado terminará más tarde con el choque entre el Borusia Moenchengladbah y el Bayer Leverkusen.La fecha se completará el domingo con los duelos entre: Augsburgo-Frankfurt y Arminia Bielefeld-Greuther Furth.

 

 

Notas relacionadas