Wisin, Camilo y Los Legendarios presentan: "Buenos Días"

El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin se une al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante single “Buenos Días”. La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Por Canal26

Domingo 16 de Enero de 2022 - 16:15

Wisin, Camilo y Los LegendariosCamilo , Los Legendarios y Wisin presentan "Buenos Días".

Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección.Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer.

 

Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

 

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celos.

 

Buenos Días” llega tras el rotundo éxito de “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group en Cayey, Puerto Rico, se distinguen por sus brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios ganadores del Premio Latin Billboard 2021 “Latin Rhythm Dúo o Grupo del Año”, lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principios del 2021 después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia.

 

El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y cuenta con dos mil millones de streams. Este álbum incluye los siguientes éxitos: “Mi Niña” Wisin x Myke Towers, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de radio, “No me Acostumbro” con Wisin x Ozuna x Jesús Navarro (REIK) x Miky Woodz; “Vamo Allá” con Wisin; “Loco” Wisin x Nicky Jam x Sech; “Fiel” Wisin x Jay Cortez; “Préndelo” Wisin x Jon Z x Brray; “Mari Mari” Wisin x Chencho; “En mi habitación” Wisin x Lunay x Rauw Alejandro; “Me dañas la mente” Wisin x Dalex; y “Mami” Wisin x Zion.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas