Alerta en River: Juanfer Quintero se lesionó en un amistoso con la selección de Colombia

El conjunto cafetero le ganó 2-1 a Honduras como local en un amistoso de preparación para la doble fecha de Eliminatorias. El colombiano tiene que sumarse a la pretemporada del millonario esta semana.

Por Canal26

Lunes 17 de Enero de 2022 - 09:08

Juan Fernando Quintero, selección de Colombia.Juan Fernando Quintero, selección de Colombia.

El mediocampista Juan Fernando Quintero convirtió un tanto pero salió lesionado en el amistoso que disputó este domingo con la Selección Colombia, en la previa de su viaje a la Argentina para retornar a River.

 

El conjunto cafetero superó 2-1 a Honduras como local, pero Quintero tuvo que dejar la cancha antes del final de la primera mitad por un golpe en el platillo tibial de la pierna izquierda, sobre el hueso, según el parte que trascendió en medios colombianos.

 

Antes, el zurdo había anotado el primer gol del triunfo de su Selección, que se prepara para una doble fecha vital en las Eliminatorias sudamericanas, donde recibirá a Perú (ambos tienen 17 puntos) y visitará a la Argentina, para quedar más cerca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

 

"Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe", dijo el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda.

 

El viernes, en rueda de prensa, el propio Quintero había confirmado su futuro deportivo: "En las próximas horas seré jugador de River". El jugador cafetero comentó que "en breves días será oficial" su regreso al club "millonario", para ponerse nuevamente a las órdenes de Marcelo Gallardo, como sucedió en 2018, cuando River logró la Copa Libertadores.

 

"He tomado la decisión de ir a River. Les quiero agradecer por la confianza, estoy muy feliz. Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el mundo River", dijo el colombiano, quien se desvinculó del Shenzhen de China por falta de pago y usará el dorsal "10".

Notas relacionadas