A un año de su larga internación, Carmen Barbieri volvió a contagiarse de coronavirus

La artista, que ya tiene tres vacunas contra el Covid-19, cumple con el aislamiento en su hogar mucho más tranquila que la primera vez que se contagió.

Por Canal26

Lunes 17 de Enero de 2022 - 15:21

Carmen Barbieri, actriz	En plena tercera ola de la pandemia y a días del caso de su hijo, Federico Bal, Carmen Barbieri contrajo coronavirus por segunda vez. "Carmen dio positivo de Covid-19 Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", informó el periodista Sebastián "Pampito" Perelló.

 

Y detalló: "La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo. Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada".

 

La artista, que ya tiene tres vacunas contra el Covid-19, cumple con el aislamiento en su hogar mucho más tranquila que la primera vez que se contagió. Hace exactamente un año, contrajo el virus y, a raíz de sus enfermedades preexistententes, quedó internada en la Clínica Zabala por prevención. En pocos días se cuadro se agravó a tal punto que el 30 de enero fue inducida a un coma farmacológico.

Carmen Barbieri, conductora, NA 

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", publicó Federico en las redes sociales, donde se organizaron diferentes cadenas de oración.

Carmen Barbieri debutó en

Luego de cinco días críticos, la exvedette presentó mejoras en su cuadro, con buenos niveles de oxigenación y sin fiebre. Y aunque parecía que el Covid-19 ya era una prueba superada, tuvo que permanecer más tiempo hospitalizada debido a una bacteria intrahospitalaria. "No imaginé que iba a volver. Este virus casi me mata", reveló a fines de marzo, cuando se reincorporó a la grabaciones de MasterChef Celebrity 2. "No me angustio, pero me agarra una cosa extraña en el pecho, pero gracias a Dios salí adelante con trabajo, ¿Qué más puedo pedir? Estoy feliz", insistió y contó que cuando despertó del coma la primero que le preguntó a su hijo fue si había empezado el programa y reveló que no quería verlo por televisión porque le daba tristeza no poder estar defendiendo su lugar.

 

"Todo lo que viví me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien, porque uno se siente bien, se levanta a la mañana, trabaja... es lo común sentirse bien. Cuando uno empieza a sentirse mal y empieza a enfermarse valora lo que es sentirse bien, levantarte a la mañana y que no te duela nada", agregó, notablemente emocionada y agradeció el amor que recibió por parte de su público mediante las cadenas de oración que se organizaron durante su internación.

 

Además, aseguró que en todo momento fue consciente de que estaba grave, pero que por momentos no recordaba que se había contagiado coronavirus. "No me quería volver a mi casa, me daba miedo porque no podía caminar. Estuve con andador porque después de un mes y medio en la cama me costaba mucho, pero por suerte tuve una rápida recuperación y pude salir adelante", concluyó.

Notas relacionadas