Sergio Lapegüe habló tras el robo que sufrió en su casa: "Estamos angustiados"

Desde México, donde viajó para disfrutar de sus vacaciones con su esposa, el periodista rompió el silencio.

Por Canal26

Lunes 17 de Enero de 2022 - 18:27

Sergio LapegüeSergio Lapegüe

Luego del robo que sufrió en su hogar, mientras vacaciona en México junto a su esposa, Bochi, y un grupo de amigos, Sergio Lapegüe rompió el silencio y contó cómo procesa lo ocurrido a la distancia.

 

"Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá", declaró en una entrevista.

 

Se estima que el hecho el sábado, cerca de las 19.30, cuando la casa estaba vacía, ya que Micaela, la hija mayor del matrimonio, se mudó al centro porteño recientemente y Elvis, el menor, estaba de viaje y regresó el domingo. Según las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de un vecino, quien alertó al periodista por el robo, los delincuentes llegaron a bordo de un auto blanco que estacionaron sobre la vereda.

 

Dos personas que llevaban gorra ingresaron al domicilio tras forzar una reja y estuvieron tres horas adentro, mientras otro se quedó afuera como campana. Lograron llevarse una caja de seguridad completa, algunos objetos de valor y causaron destrozos. Para evitar ser identificados, también robaron el CPU de las cámaras de seguridad que tiene la familia Lapegüe para no dejar rastros.

 

Por su parte, "Lape" comenzó a sospechar que algo no andaba bien en Buenos Aires cuando quiso ingresar desde su teléfono a las imágenes de su casa. Pero al enterarse del robo, prefirió llamarse a silencio y no hacer más declaraciones públicas para no entorpercer la causa que quedó en manos de la UFI N°11 de Lomas de Zamora.