Coronavirus, Argentina, pandemia, centro de testeos, NAMucha gente en centro de testeo de La Rural. Foto: NA.

Largas filas se registraronn en los diferentes centros de testeos para detectar el coronavirus tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, en coincidencia con el recambio turístico por la segunda quincena de enero.

 

En ese sentido, se efectuaron 242.247 hisopados en un día en todo el país y el el porcentaje de positividad por Covid-19 se ubicó en 42,29 por ciento, significativamente más bajo en comparación con la semana pasada, cuando había rozado el 70 por ciento.

 

De todas maneras, las largas filas que se registraron en las últimas horas se debió a que mucha gente tiene que irse a veranear, ya sea en la Argentina como en el exterior, y el requisito fundamental es tener un PCR negativo para poder ingresar en diferentes puntos nacionales como así también internacionales.

 

Y justamente todo tiene relación con el cambio de quincena, por lo que hubo un incremento importante de personas que fueron a testearse.

 

Uno de los puntos donde mas gente se acercó fue en La Rural de Palermo, más allá de que hay otros lugares para poder hacerlo.

Noticias relacionadas

Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Pandemia
PCR test
Test