Marcos Rojo sufrió un robo en su casa mientras estaba en la cancha: detuvieron a empleada doméstica

El defensor del Xeneize estaba en la platea del Estadio de Estudiantes de La Plata siguiendo de cerca el triunfo de su equipo cuando ocurrió el hecho.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 10:53

Marcos Rojo
Marcos Rojo sufrió un robo en su casa mientras estaba en la cancha.

El futbolista de Boca Marcos Rojo sufrió un robo en su vivienda del Club Miralagos, el barrio cerrado donde vive con su mujer e hijas. Estuvo presente en la platea del Estadio Uno Jorge Luis Hirschi durante el triunfo del Xeneize sobre Colo Colo por el Torneo de Verano, pero al culminar la presentación tomó conocimiento del asalto en su casa, los delincuentes aprovecharon que no estaban presente.

 

El defensor de 31 años confirmó la noticia en sus redes sociales luego de compartir un posteo del usuario de Instagram Benimark_ que dio algunos detalles del hecho delictivo: “Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado”. 

 

Le habrían robado ahorros, joyas y algunas medallas ganadas en su carrera, entre ellas estaría la de la reciente Copa Argentina que conquistó con el Xeneize. Los ladrones treparon por el lugar y fueron directo al sitio donde había objetivos de valor por lo que las sospechas están ubicadas sobre las personas que conocen los movimientos diarios del hogar. Por el asalto, fue detenida una persona de 44 años vinculada al trabajo diario de la vivienda.

 

Advirtieron que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba astillado, lo que les llamó la atención, mientras que al ingresar vieron que la caja fuerte se encontraba abierta y que no había desorden, por lo que rápidamente sospecharon de la trabajadora de la casa. En la denuncia que hizo ante los agentes policiales, la mujer de Marcos Rojo, Eugenia Lusardo, informó que la mujer, a la postre detenida, había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona que más tarde sería atacada por los delincuentes

 

Notas relacionadas